martes, 22 de septiembre de 2015

Vidrios Colapsables ,laminados y blindados



Vidrios templados



El vidrio templado es un tipo de vidrio de seguridad, procesados ​​por tratamientos térmicos o químicos, para aumentar su resistencia en comparación con el vidrio normal. Esto se logra poniendo las superficies exteriores en compresión y las superficies internas en tensión. Tales tensiones hacen que el vidrio, cuando se rompe, se desmenuce en trozos pequeños granulares en lugar de astillar en fragmentos dentados. Los trozos granulares tienen menos probabilidades de causar lesiones.


Las láminas de seguridad para ventanas, protegen contra trozos filudos y astillas tras la rotura de vidrios, ya que mantienen firmemente unidos los restos de cristales quebrados a la lámina, reduciendo notablemente las heridas producidas por esquirlas.Las láminas de seguridad lo protegen contra el vandalismo, accidentes, intentos de robos, terremotos, vientos fuertes, explosiones, bombas y otros ataques terroristas,también le protegen contra la decoloración rechazando los Rayos UV.






Fabricados los vidrios Blindados mediante la combinación de cristal, materiales plásticos, policarbonato, poliuretano y antiesquirlas, en diferentes niveles de protección para instalación en vehículos comerciales y militares.



Cristal Antivandálico Laminado: Resulta de la unión de tres placas de vidrio intercalado con dos láminas plásticas de polivinil butirato (PVB). Estos plásticos combinan sus propiedades como adherencia, elongación y resistencia a los impactos; con las del vidrio, como su transparencia y cualidades ópticas. De gran elasticidad, absorbe la energía del impacto y mantiene su integridad. Se pueden colocar en vez de las ventanas previas.
                                

No hay comentarios:

Publicar un comentario