
Un sistema de pedales para
soportar de manera pivotante uno o más pedales de control de un automóvil, en
el que una barra pivote para el pedal o pedales está montada con cojinetes en
sus extremos sobre soportes discretos de
los extremos de la barra pivote que están físicamente bloqueados con respecto a
las paredes laterales del sistema de pedales de tal manera que quedan impedidos
de moverse hacia fuera sobre un eje de la barra pivote, caracterizado porque el
movimiento relativo entre el sistema de pedales y otro miembro del automóvil en
caso de impacto frontal causa un movimiento Rotacional de los soportes de
extremo de la barra pivote o de un
miembro de fiador asociado con los soportes de extremo de la barra pivote para
desbloquear los soportes de extremo de la barra pivote con respecto a las
paredes laterales de manera que puedan separarse mutuamente a lo largo del eje
de la barra pivote causando así la liberación de la barra pivote de los
soportes de extremo de la barra pivote a
fin de iniciar el desprendimiento de dicho uno o más pedales.
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